Juegos de construcción y manualidades en madera

torre_pisa_pintada

Para escoger un buen regalo es interesante tener en cuenta que sean juguetes educativos, seguros, creativos y originales. Por eso, en Detalles Infantiles, apostamos por esta línea de juguetes. Los juegos que tenemos en nuestra tienda son juegos de construcción y manualidades que estimulan la creatividad de los más pequeños (y también de los mayores).

Archi-krafts

 piramides gran_muralla_china

Esta colección de juegos de construcción es una novedad de este año. Se trata de las maquetas de distintos monumentos famosos de alrededor del mundo, con las piezas de madera ideales para pintar y montar. Cada kit viene presentado en una maleta de cartón con 12 botes de pintura, un pincel y las instrucciones de montaje, y cada kit tiene un nivel de dificultad distinto según el número de piezas que contiene.

sagrada_familiatower_bridge

De este modo, se pueden descubrir edificios y monumentos importantes de todo el mundo: las Pirámides y Esfinge de Egipto, la Puerta de Alcalá de Madrid, La Cibeles de Madrid, la Estatua de la Libertad de New York, la Sagrada Familia de Barcelona, el Big Ben de Londres, la Casa Batlló de Barcelona, la Puerta de Brandemburgo de Berlín, Notre-Dame de Paris, la Torre Eiffel de Paris, el Ponte Vecchio de Florencia, la Opera House de Sydeny, el Cristo Redentor de Río de Janeiro, la Gran Muralla de China, la Torre de Pisa, la Catedral de San Basilio de Moscú, el Taj Mahal de India, el Coliseo de Roma, Santa Sofía de Estambul y el Tower Bridge de Londres.

Kit de construcciones para pintar

manu-castillo-medieval

A continuación tenemos kits de construcción en madera para montar, pintar y jugar, hay tres modelos: el Castillo de la Princesa, el Castillo de los Caballeros y la Casa Rural. Así, los pequeños podrán construir y decorar su propio castillo o casita e imaginar infinitas aventuras, de modo que se favorece la creatividad, el pensamiento constructivo y la capacidad de expresión.

Juego construcción en madera

joc_const_pirates

Estos juegos de construcción están inspirados en los cuentos de Princesas y en las aventuras de Piratas. El tablero se forma juntado 6 piezas de puzle y el juego se compone de 28 piezas, algunas de ellas encajables entre sí. Permite una gran variedad de posiciones y montajes y resulta ideal para desarrollar la imaginación de los más pequeños.

Juego de encajes

encajes-piratas

Aquí tenéis los juegos de encajes de Princesas Medievales, Caballeros Medievales y Piratas. Cada juego está presentado en una caja de madera e incluye 6 diseños distintos de tres piezas de madera cada uno, para combinar y jugar. La tapa que cierra la caja sirve para encajar las diferentes piezas, que se pueden combinar entre ellas para realizar diferentes composiciones.

Puzzle de madera

puzzle

Finalmente, os presentamos los puzzles de madera. Cada caja contiene 4 puzzles de madera con diferentes dibujos, y cada puzzle se compone de 12 piezas. Además, la caja de madera lleva una muestra impresa de los dibujos que sirve como guía de montaje.

 

5 ideas para decorar durante la Navidad

moose-nadal

Hoy os traemos varias ideas para decorar vuestra casa durante estas fechas señaladas, ¡que están a la vuelta de la esquina! Encontraréis frases decorativas de madera, letras para formar frases y palabras, adhesivos decorativos… y alguna cosita más.

Sigue leyendo

5 belenes originales y divertidos

belen_manualidades_pintar3

Se acerca la Navidad y se respira en el aire. Las luces en la calle y las tiendas llenas de regalos. Es tiempo de decoraciones, y qué mejor que decorar la casa con la ayuda de los más pequeños. Por eso os queremos dar 5 ideas de Belenes originales y divertidos, ¡esperamos que os gusten!

Sigue leyendo

Las partes de un bautizo cristiano

partes-bautizo-cristiano

En nuestro artículo de hoy en el blog de Detalles Infantiles queremos dar cabida a una de las celebraciones que más adeptos sigue teniendo: El bautizo cristiano, queremos explicar las partes del mismo porque actualmente es el que más se practica en España, si bien cada vez hay más alternativas, no sólo religiosas, sino también civiles. Sigue leyendo

5 portafotos para regalar en el bautizo

recuerdo-bautizo

Los recuerdos de los bautizos son uno de los detalles que no hay que dejar al azar para ayudar un poquito a que la celebración sea recordada entre los asistentes, y por eso en Detalles Infantiles te queremos dar 5 ideas de portafotos ideales para regalar como recuerdo de bautizo, ¡allá vamos! Sigue leyendo

7 consejos para organizar tu bautizo

consejos-bautizo

El bautizo es una celebración muy importante y, como tal, debes tener el tiempo adecuado para poder organizarlo y que todo quede realmente bien.

Por eso en el artículo de hoy de Detalles Infantiles queremos darte una serie de 7 consejos para no falle nada el bautizo de tu pequeño, así que, sin más, empezamos: Sigue leyendo

Regalos originales para bautizos

iman-caracol-regalo-bautizo

Hoy en el blog de Detalles Infantiles tenemos para ti una selección de regalos originales como recuerdo para bautizos que estamos seguros que te va a encantar, en total son seis tipos de regalos distintos que puedes encontrar en nuestra tienda y que no te dejarán indiferente. Sigue leyendo

Cómo volver a la rutina con los niños

volver-rutina-niños-juego

El fin de las vacaciones siempre es complicado, no sólo para los padres, también para los niños de la casa, por eso, ahora que ya estamos en plena operación de vuelta al cole después de las navidades, queremos darte una serie de consejos para volver a la rutina con los pequeños y hacértelo más llevadero. Sigue leyendo